Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

sábado, 24 de marzo de 2012

TEDx Guatemala excelente evento


 Los organizadores de la experiencia TEDxGuatemala que se esta llevando a cabo en el auditorium Juan Bautista Gutiérrez se plantean como objetivo que los asistentes salgan inspirados y que encuentren motivación para seguir adelante y luchar por su sueño, proyecto o meta.

En transmisión en vivo los que no pueden asistir puede seguirlo en vivo en USTREAM  en TEDxGuatemala City.

Emilio Mendez inicia las presentaciones y nos deja en su presentación de creer y participar en proyectos de bien público.
 
TEDx Guatemala se transforma este sábado 24 de marzo en una jornada de conferencias que inició hace 25 años en California (Estados Unidos) con el objetivo de transmitir ideas que cambian el mundo por medio de varios ejemplos de vida. 

Participación de Agustín Coroy Perez

Desde entonces, se efectúa cada año. Por ella han desfilado personas como el empresario de Microsoft Bill Gates, el político y ecologista estadounidense Al Gore, la escritora chilena Isabel Allende y el primer ministro británico Gordon Brown. 

Quienes no pueden asistir al evento, sí pueden consultar las charlas cuando quieran, pues se comparten en Ted.com.

Con el paso del tiempo, varios países se interesaron en replicar la idea. Uno de ellos fue Guatemala. 

En 2009 el Pablo Barrera solicitó a TED la licencia para destacar a personajes locales en un evento similar. Gracias a su esfuerzo, se han realizado tres ediciones de TED en el país. A esta versión local se le denomina TEDx, por lo que la guatemalteca es TEDxGuatemalaCity y está organizada de manera independiente. 

Very Special Arts en TEDxGuatemala 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario