viernes, 9 de marzo de 2012

Feria del empleo 2012 de Amcham en XELA un éxito

Feria del empleo 2012 XELA AMCHAM
La Feria del Empleo se presenta en el Centro de Convenciones Gran Karmel, la cual comenzó ayer y finaliza hoy a las 18 horas. El ingreso es gratuito y el único requisito es llevar currículo actualizado.
Corpoeventos apoyo en esta oportunidad en el montaje de los stands de esta feria.
Esta es una iniciativa de Amcham y de la Municipalidad de Quetzaltenango, y sus organizadores esperan recibir más de tres mil solicitudes, aunque las plazas disponibles son solo 400, pero queda un banco de datos de recurso humano para cuando se necesite.

Centenares de personas visitaron ayer la Feria del Empleo en Quetzaltenango, en donde 20 empresas nacionales e internacionales se unieron en busca de nuevos colaboradores.

Con el propósito de ayudar a las personas a encontrar un empleo. La feria les facilita aplicar a 20 empresas en cuestión de una o dos horas, ya que si lo hacen de forma individual perderían mucho tiempo en contactar a cada compañía”, dijo Carolina Castellanos, directora ejecutiva de la Cámara de Comercio Guatemalteco Americana (Amcham).
 

Esta feria es una excelente oportunidad porque nos abre puertas en empresas que no conocemos y nos permite ahorrar tiempo y dinero, ya que abarcamos más lugares en poco tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario