jueves, 29 de marzo de 2012

Pamela Morales Wedding Planner



Si te piensas casar o celebrar un aniversario de bodas, deja en las manos de profesionales la organización de esta actividad, al final la novia que es  la persona principal del evento,   te lo agradecerá,   esto marcará el estado de ánimo de la celebración .... por lo tanto, ha disfrutar de los momento inolvidables de este tipo de celebraciones.

No cabe duda que Pamela nos enseña año con año, que la organización de eventos es una profesión en donde no hay límites para la creatividad, como resultado final deja sentimientos muy gratificantes, es una profesión en donde debes desarrollar la actitud de servicio y la pasión por lo que haces… el liderazgo y sobre todo lograr la excelencia.

 

Pamela Morales   sin duda es la mejor Wedding Planner, compruébelo usted mismo,   "No solo se encarga  de elegir las flores, coordinar a los invitados y hasta de repartir el arroz a la salida de la Iglesia" su empresa CREA EVENTOS es capaz de organizar desde una boda sencilla junto al mar en Monterrico, hasta una ceremonia lujosa,  con un cuarteto de cuerdas de fondo en las Ruinas de San José el Viejo en La Antigua Guatemala. Experta en manejar la psicología de los  novios y en la  preparación de acontecimientos que trascienden. En Guatemala  se celebran mas de 9,000 bodas al año en la temporada de verano, de noviembre a abril,  las profesionales como Pamela se convierten en hadas madrinas, ahora llamadas también Wedding Planner, un apelativo anglo que cada vez es mas aplicado y utilizado,  gracias al cual los novios sólo tienen que imaginar la boda de sus sueños para que la empresa en cuestión les organice todos los detalles.



 

La organización  de una boda es un trabajo de 24 horas, indica Pamela en la conferencia que imparte año con año a alumnos de la la Universidad Rafael Landivar de último año de la carrera de Hotelería, afirma  que es una actividad  que puede llegar a hacer agotadora, hasta el punto que, muchas veces, los novios, especialmente las parejas que dedican la mayor parte de su tiempo a la vida laboral, se ven obligados a destinar cada pequeña porción de su tiempo libre a concertar entrevistas, planificar detalles, citarse con proveedores, diseñar el maquillaje y el vestido... Un sinfín de tareas que Pamela  se encarga a la perfección, su experiencia de varios años da garantía de la eficiencia en la  organización de bodas. Su empresa Crea Evento le garantiza, liberarse del estrés que supone coordinar todo lo relacionado con el enlace: simplemente sueña como será tu boda le indica a la novia y al novio , así inician una relación para definir los detalles. 


"Déjate llevar por los mejores consejeros y especialistas"

El primer pasó, conocer a fondo las necesidades de los novios y definir los elementos para iniciar a determinar los colores, las formas y sobre todo el tema, una vez,  decidido,  Pamela indica “un profesional utiliza el proceso administrativo estableciendo la prioridad en la planificación y sobre todo en establecer el  presupuesto que se debe  ajustar a las posibilidades de las familias de los novios”. Su práctica es asesorar  a los novios,  ya que este evento no representa quedarse empeñados de por vida. Su empresa se especializa en la Planificación, Organización, Coordinación y Control de la boda  y  coordinar la relación con los proveedores, esto le lleva a obtene los mejores precios y servicios del mercado.
La segunda parte del proceso, elaborar el cronograma  de actividades y consensuarlo con los novios, esta actividad por su intensidad logra tener una relación muy cercana  que culminará en el momento de despedir a los novios a su luna de miel y liquidar el evento.   Llegado el gran día, ella será la encargada de que todo se coordine a la perfección: la Iglesia, el catering, las fotos, la llegada de los invitados, el protocolo.… Su misión “que los novios no tengan que preocuparse de nada. Todo en sus manos saldrá ¡perfecto!

Ref: visite:

No hay comentarios:

Publicar un comentario