jueves, 1 de marzo de 2012

Walmart realiza su expo 2012 en Guatemala

Walmart 2012
Expo Walmart 2012, se inaugura en el Parque de la Industria en ciudad de  Guatemala la expo se lleva a cabo del  29 de febrero y el 1 de marzo  2012, la exposición de venta al detalle considerada   va a conceder posibilidades de negocios a empresarios que son proveedores de Walmart de México y Centroamérica.
También será el lugar en el que nuevos proveedores expongan su oferta e incursionen en otros mercados”, recalcó el alto ejecutivo. Por otro lado, destacó  que  la  Expo es una “ventana” no solo para empresarios grandes, sino también para los medianos y pequeños proveedores, Pyme, especialmente  de Centroamérica y de México, los cuales tendrán la oportunidad de participar en ruedas de negocios.
Expo Walmart 2012 es una vitrina comercial, la exposición de venta al detalle más grande de Centroamérica, dirigida a más de 350 distribuidores y fabricantes, que expondrán sus novedades a cerca de 600 gerentes de tiendas de todos los formatos de Walmart en Centroamérica, así como a unos 400 compradores y ejecutivos centroamericanos y mexicanos”, informó la cadena de tiendas por medio de un comunicado.
La Expo Walmart da la oportunidad a distribuidores y fabricantes de colocar sus productos en las 2,600 tiendas de todos los formatos que Walmart de México y Centroamérica opera en Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario