Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

lunes, 30 de abril de 2012

33 stands en la Expo U del Valle 2012


Expo U del Valle 2012

Con el mensaje “COMIENZA TU HISTORIA ESTE DÍA” se llevo a cabo la  Expo UVG 2012,  el pasado sábado 28 de abril 2012 en el campus central Zona 15, en donde se conto con talleres, conferencias, presentaciones interactivas, experimentos, actividades deportivas, artísticas y culturales.

Expo U del Valle 2012

Más de 50 actividades simultáneas de las diferentes carreras y facultades. Se conto con talleres de biología, robótica, administración de  turismo sostenible, carpintería, y escritura creativa.

Expo U del Valle 2012

CorpoEventos tuvo a su cargo el montaje de los 33 stands en donde las unidades académicas se presentaron con su oferta de estudios.
Expo U del Valle 2012

La expo motiva a los alumnos de futuro ingreso a conocer desde ya las diferentes alternativas académicas que ofrece la Universidad del Valle de Guatemala. Los estudiantes y padres de familia de último año de los Colegios de Guatemala de la promoción 2012, tuvieron la oportunidad de explorar las opciones académicas que brinda la UVG.
Expo U del Valle 2012

Dentro de las actividades más interesantes que se mostraron estuvieron cultivo de bacterias, experimentos de laboratorios, muestra de animales vivos, el club de arte y danza, así como, conocer en vivo a biólogos o ver en acción una prótesis biónica de un brazo., participar en un dialogo con profesionales exitosos de la carrera de Administración de Turismo Sostenible.

Expo U del Valle 2012

Varios estudiantes de diferentes carreras proporcionaron su tiempo como voluntarios que atendieron a los visitantes, proporcionando información, tours guiados por las instalaciones y atendiendo sus inquietudes, realmente fue un trabajo de equipo de la comunidad académica de la Universidad del Valle.
Expo U del Valle 2012

El departamento de música presento una de las mejores e innovadoras ideas de stands con instrumentos musicales.

Expo U del Valle 2012EDUCACIÓN EXTRAORDINARIA, PARA UN FUTURO EXTRAORDINARIO.
Si te perdiste de esta actividad y deseas conocer de las diferentes carreras que ofrece la Universidad del Valle de Guatemala, no dudes en visitar el portal www.uvg.edu.gt o visita sus instalaciones que todo el personal académico estará en la mejor disposición de apoyarte y orientarte. Tel: 2368-8309, mail: info@uvg.edu.gt

No hay comentarios:

Publicar un comentario