Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

lunes, 30 de abril de 2012

SIVAN ROTEM en Guatemala



La soprano Sivan Rotem se presentará en Guatemala,  el próximo 3 de mayo 2012 a las 19:30 horas, en el Salón Tikal del Centro de Convenciones Tikal Futura Hotel y el 6 de mayo 2012 a las 11:00 horas en el Teatro del Centro de convenciones Casa Santo Domingo en La Antigua Guatemala. La entrada es gratuita, pero los organizadores esperan voluntariamente una donación de los asistentes a favor de la Orquesta Juvenil de la Municipalidad de Guatemala. Rogamos reservar su y confirmar su participación a los teléfonos: 2363-5665, 2363-5674, ext 510
Es considerada una de las más destacadas cantantes Israelies. Nace  en Buenos Aires e inicia su formación musical como  violinista. Se graduó de la Universidad de Haifa de Licenciada en letras y literatura y en Tel Aviv en canto de la  Rubin Academy of Music.

Debuta con Zubin Mehta y la Orquesta Filarmónica de Israel, incluyendo la Orquesta Sinfónica de Jerusalén, la Orquesta Sinfónica de Haifa, la orquesta de cámara de Israel, la Camerata de Israel y la Sinfonietta de Israel. 

Cantá papeles con la nueva Opera israelí, (en Don Pasquale, La Boheme, Werther, Orfeo y Eurídice, Electra y Cosí Fan Tutte). Grabá  en las radiodifusoras y aparece en todos los festivales de Israel, incluyendo el Festival de Israel en Jerusalén.

Sivan Rotem goza de una exitosa carrera en el mundo y ha cantado con las orquestas Sinfónica de Utah, San Diego, Los Angeles, Seattle, San José, Vancouver, Canadá, Bochum, Sinfonietta Krakovia, que virtuosos Di Praga, la Orquesta Filarmónica de Ucrania, Orquesta Sinfónica Nacional de la República de Uzbekistán, Orquesta de la Opera Nacional de Georgia en Tbilisi, la National Opera Orchestra de Macedonia y la Opera de Seattle, donde cantó el papel de Susanna en Le Nozze Di Figaro y Violetta en La Traviata con gran aclamación.También cantó en el Festival de ópera de Savonlinna en Finlandia y dio recitales como solistas en la Ópera Nacional de Tirana, Albania, Praga "Rudolfinum", San Francisco, Madrid, Sevilla, Berlín, Viena, Graz, Bratislava, Sydney, Beijing "Sala de conciertos de ciudad prohibida" y el Palacio de Versalles en París.
Próximas contrataciones incluyen un recital en solitario en París "Los inválidos".
Su CD español "Viva El Amor", obtuvo excelentes críticas. Su nuevo CD, dedicado a las canciones de Giacomo Meyerbeer, fue lanzado recientemente por "Naxos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario