Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

jueves, 26 de abril de 2012

Feria Emprendedores Landivarianos 2012, concluye con éxito

Premiación



Este miércoles 25 de Abril en el Auditórium de la Universidad Rafael Landivar, 78 empresas  asisten a la premiación de  la doceava edición de esta feria.

Equipo ganador dirigido por Cesar Garcia Sector Industria

Los grupos de participantes abarrotaron  en Auditórium al final de la tarde para conocer los proyectos ganadores en  diferentes categorías después de participar durante el día en una muestra variada de proyectos empresa, en temas de industria, comercio y servicio promovidas por jóvenes de ultimo año de las carreras de Mercadotecnia, Hostelería, Administración, Económica y auditoría, todos estudiantes activos de la URL.
Mejor stand premiado

Los 78 proyectos/empresas  presentaron ofertas económicas  en las aéreas de alimentos, tecnología salud y el turismo.

Go Juice 2do puesto sector Industria
  
La Universidad Rafael Landivar promueve a través de la facultad de  Ciencias Económicas y empresariales esta muestra empresarial y culmina el programa con esta muestra empresarial y el montaje de stand  en las instalaciones de la plaza techada y cafetería del Campus Central Zona 16.

Muestra empresarial

La Feria  fue  visitada por más de 5,000 personas invitadas entre ellos estudiantes de diferentes facultades, familiares , catedráticos, inversionistas interesados y 100 jueces evaluadores que participaron en esta actividad.

Venta de Shukos una sensación en la feria

No hay comentarios:

Publicar un comentario