Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

viernes, 31 de mayo de 2013

Ambia restaurantes vanguardistas de Guatemala.

Restaurante y lounge Ambia, ubicado en la zona 14 y considerado como uno de los restaurantes más vanguardistas de Guatemala, recibirá como premio la membresía exclusiva del World`s Finest Clubs de manos de Alex Widmer , representante oficial en Guatemala. informa la Revista Estrategia y Negocios.
Pertenecer a esta red de restaurantes exclusivos a nivel mundial posiciona a Guatemala como un lugar de destino para los turistas de alta categoría, “los miembros de Worlds Finest Clubs, reconocerán la alta calidad de cocina y servicio que se encuentra en Guatemala a través de presencia de Ambia en nuestra red” comenta Alex Widmer, representante oficial de World`s Finest Clubs.
El restaurante y lounge Ambia se ha caracterizado desde el 2002  por brindarle a sus clientes una experiencia gastronómica única a la altura de los mejores restaurantes europeos.
Entre algunas de las técnicas únicas utilizadas en los platillos se encuentran: deshidrataciones, cocciones al vacío, ahumados con maderas especiales, choques térmicos, y diferentes texturas como espumas, esterificaciones, gelificantes, entre otras.
Es importante resaltar que, el toque de innovación y calidad se debe al talento del reconocido Chef del restaurante Sergio Díaz. Entre los premios recibidos por el Chef se pueden resaltar: Chef de Jade, Jóvenes talentos de Viña del Mar, entre otros.
Armando Araujo, representante de Ambia expresa, “para pertenecer a Worlds Finest Clubs se debe cumplir con rigurosos criterios sobre evaluación del ambiente, del servicio y de la gastronomía; estamos muy contentos de que Ambia sea el primer restaurante guatemalteco en recibir esta mención en Centroamérica.”
Ubicado en una de las más prestigiosas zonas de la ciudad, Ambia se encuentra dentro de un bosque de arboles de pino. Aparte de su servicio usual de almuerzo y cena, cuenta con salas privadas, un bar lounge, y la capacidad de atender eventos privados y corporativos. La expectativa en Ambia es un viaje por los sentidos del paladar, desde platos con bases Tailandesas, sushi, y tapas hasta cocina continental con fusión de especies nativas y sorpresas de Guatemala.

Sobre Worlds Finest Clubs
Esta organización cuenta con más de 120 de los más exclusivos y elegantes  restaurantes, bares y discotecas que marcan tendencia en todo el mundo. Los representantes de esta organización viajan por todo el mundo,  en busca de lugares que cumplan con los criterios más rigurosos. El enfoque de evaluación se conforma de múltiples facetas que incluyen: la evaluación de ambiente, el servicio, y el factor “wow”. Sólo los clubes con mayores méritos se reconocen como parte de la red World`s Finest Clubs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario