miércoles, 15 de mayo de 2013

Apparel Sourcing Show 2013

Apparel Sourcing Show 2013 busca aprovechar la coyuntura internacional y presentar las ventajas de la industria de una manera innovadora y atractiva. 

El Expocenter del Grand Tikal Futura sera montado por CORPOEVENTOS  en el mismo se encontraran losl pabellones  de Diseño y Tecnología. Este pabellón tendrá diseñadores Guatemaltecos demostrando sus habilidades y la tecnología empleada para el diseño en Guatemala. “Esto es cada vez más importante pues el futuro de la industria se encuentra en el desarrollo de nuevos productos y en el trabajo conjunto con los clientes. 

El programa de seminarios estarán enfocados particularmente en las posibilidades de la región CAFTA-DR y las mejores maneras de competir en el ámbito internacional, y contarán con la participación de clientes quienes hablarán de sus necesidades y estrategias.

Apparel Sourcing Show 2013 tiene una especial relevancia ya que se une a los esfuerzos del sector privado y el sector público de atracción de inversión para incentivar la creación de empleo. En estos momentos el trabajo conjunto es cada vez más importante para fomentar crecimiento en el país

El Apparel Sourcing Show 2013, es la ventana de la industria de vestuario y textiles de la región y busca promover la competitividad y la integración de la industria; y se llevará a cabo el 21, 22 y 23 de mayo en la Ciudad de Guatemala en el Hotel Grand Tikal Futura, con la participación de clientes internacionales y representantes gubernamentales de la región.

La industria de Vestuario y Textiles, es una industria que se ha transformado a ser dinámica, flexible y competitiva. Es actualmente el principal exportador del país, sobrepasando a las exportaciones tradicionales como el Café y el Azúcar. En el año 2012, este sector exportó alrededor de 1,189,557 de dólares, lo que significó 297.3 millones metros cuadrados equivalentes en volumen de prendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario