Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

viernes, 24 de mayo de 2013

Sport Show Cobán 2013


Resultados de la Medio Maratón Cobán 2013 Clik aquí 

Corpoeventos tiene todo listo en el montaje de la Sport Show de la 39 edición de la Media Maratón  de Cobán, y hoy se empezarán a entregar los siete mil números de los participantes del Medio Maratón de Cobán. Al mediodía llegarán las grandes estrellas de la prueba que se disputará el domingo.
Los corredores kenianos y etíopes arribaron ayer por la noche a la capital y hoy se trasladarán a Cobán para marcar el ambiente de fiesta que ya se vive en la cabecera de Alta Verapaz.
Todo está avanzado como lo tenían planeado. ya esta supervisada la pintura de la ruta para los corredores y de igual manera en el polideportivo el montaje de la exposición.
Inicia la Gran Fiesta en Cobán
Los 21 kilómetros son recorridos por personalidades de toda índole, por lo que es interesante para los atletas encontrarse en la ruta con deportistas, comentaristas, profesionales, autoridades, políticos o religiosos.
Desde hace algunos días, decenas de personas corren por las calles de la ciudad y ayer se incrementó el número de atletas que se preparan para disfrutar de la competencia el próximo domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario