Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

domingo, 22 de mayo de 2011

Resultados de Media Maratón Cobán 2011


22 de Mayo 2011 Cobán, Alta Verapaz.

Peter Cherouiot de Kenia fue el vencedor de la 37 edición del Medio Maratón de Cobán, el africano cronometró 1 hora 3 minutos y 51 segundos para cubrir la distancia de los 21 kilómetros.

La segunda casilla fue para el corredor de Marruecos, Ridouane Harroufi, que cruzó la meta 24 segundos después.

Alfredo Arévalo fue el mejor guatemalteco de la prueba al llegar en el puesto 8, el nacional hizo un tiempo de 1 hora 8 minutos y 17 segundos.

En la categoría de mujeres, Neriah Asiba, de Kenia se quedo con la victoria, Merlin Chalí obtuvo la segunda posición y fue la mejor guatemalteca de la prueba.


La población cobanera respondió de forma sorprendente abarrotando las calles de la ciudad altense a la hora de aplaudir, gritar, animar y abastecer a los seis millares de atletas que recorrieron los 21 kilómetros.


Los pobladores observaron el espectáculo que dan los Kenianos con sus largas zancadas; mientras, los nacionales intentaban dar pelea por la victoria.

La naturaleza de Cobán acompañó a los atletas, que formaron una extensa culebra humana por las calles, en la pelea por mantenerse dentro del grupo puntero.

Personas con carteles, cohetillos, tapaderas de sartén, marimba, bombos y platillos se observaron a lo largo del recorrido.

Por cuarto año consecutivo, la salida se efectuó en el comienzo de la calle Minerva; de igual manera, se sitúo la meta en el estadio Verapaz, lo que descongestionó la atención que reciben los atletas al final de la actividad deportiva de tradición

Graderíos y los cerros abarrotados que rodean la pista del Verapaz.

Al final de la prueba, los competidores recibieron dotación de comida y una preciosa medalla conmemorativa que los acredita haber participado en la competición del 2011.

Para apreciar las fotografías más representativas de la Media Maratón de Cobán 2011, celebrada el domingo 22 de Mayo.


Puede visitar este enlace:


http://www.maratonguate.com

Para conocer de los resultados:

Sports & Marketing
Rafael Arana
Tel: 2200-5252

Por email a: info@sportsandmarketing.net.

www.sportsandmarketing.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario