Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

martes, 10 de mayo de 2011

Madre la principal organizadora de eventos



Hay un montón de trabajo sucio detrás del glamur de una celebración. Por ejemplo: Para prepara una multitud de globos, hay varia personas que pasaron tiempo inflando y muchos otros quedaron sin aliento si no utilizaron un inflador neumático, aprender de estas lecciones es lo importante, preparar y organizar una celebración o un gran evento.

Hoy 10 de mayo celebramos a las madres su día. Debiéramos recordar que nuestras madres fueron las primeras organizadoras de eventos, ellas fueron el principio original que dictan los principios básicos de la planificación organización, logística y el ahorro en los presupuestos, así como, la animación adecuada y el estar a tiempo. Desde hornear el pastel, preparar el relleno y la decoración, los dulces de la piñata, la animación con magos o payasos, preparar las invitaciones y su envio, elegir originales caramelos, o despertar temprano para colocar los manteles de las mesas del agasajo, el menú del almuerzo, dar la bienvenida a los invitados. Recordemos mamá!), algunos de nuestros eventos favoritos fueron preparados por nuestras mamás.

Pregunté a sus equipos de colaboradores, para compartir algunas de las lecciones en la organización de eventos: ¿que aprendieron de sus madres?. Hágales ver cómo su mamá o madre, fue la figura que los inspiró a entrar en el mundo de organizar eventos.

Familia Clinton

Bill Clinton en una de sus presentaciones como invitado, conmemoro lo siguiente “Recuerdo mi 8vo. cumpleaños, un domingo temprano en la mañana en mi casa, en Hope Arkansas, mi mamá Virginia Dell, despertó temprano y que sorpresa invito a los otros niños del coro de la iglesia, St. John’s Catholic School, para que me deleitaran con cantos al salir de mi habitación. ”sorpresa”. Quieren saber esto fue muy especial para mí, … apunto Bill, independientemente de cómo mi mama lo hizo. Mi madre busco una manera de celebrarme mis ocho años, después de mucho camino desde esa oportunidad, recuerdo con mucho cariño aquel gesto que mi madre realizo.

CorpoEventos

Jardin cumpleaños

Annabelle recuerda. Mi mamá preparo de forma especial el jardín de casa con adornos fuera de lo común, con temas favoritos de la de las ciudades más exóticas del mundo, después de 30 años, este recuerdo se comenta en mi barrio de infancia…. “Mi jardín apunta Anabelle el que preparo especialmente mi mama”, a parte llego una bailarina que realizo un baile que fue compartido por todos mis invitados.

Ella también preparó sorpresas de regalo, en donde todo el mundo recibió un premio.

Nuestras madres nos recordaron más de una vez, que, después de un día duro, hay que empezar fresco al día siguiente. Y recuerdo siempre las palabras sabias de mi madre…al final, lo único que necesita para que un evento sea exitoso es gente juntos para compartir la experiencia que vamos a crear.

Debemos recordar con mucho cariño que nuestras mamas siempre aseguraban que cada invitado se sintiera valorado y fuese parte de la experiencia de la celebración. Ella planeó paso a paso las partes de los eventos en donde todo el mundo estuvo involucrado. Cuando llevo los pastelitos para la clase en nuestro día de celebración cumpleaños en la escuela, ella personalizados cada uno con las iniciales de mis compañeros.

¿Qué hizo su mamá para enseñarle sus primeras lecciones de cómo organizar un evento?

CorpoEventos con estas reflexiones y comentarios quiere agradecer a todas las madres ser las mentoras originales de los organizadores de eventos y de haber marcados nuestras vidas. ¡Feliz día de la madre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario