Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

sábado, 3 de noviembre de 2012

XL Feria Municipal del Libro

En la Plaza de la Constitución, hasta el 19 de noviembre. La 41 edición de la Feria del Libro, ofrece a los visitantes talleres gratuitos para que niños y adultos disfruten de sus beneficios.

En esta ocasión se desarrollarán tres talleres enfocados a niños y adultos, los primeros dos don talleres de pintura y ajedrez enfocado a menores y el tercero una café literario, para los amantes de la lectura.

Dedicada este año al escritor Adolfo Méndez Vides, la XLI Feria Municipal del Libro fue inaugurada esta semana, con la participación de más de 30 expositores que colocarán a disposición del público lector una interesante variedad de títulos a precios de ocasión. En la feria están 27 librerías y casas editoras ofrecen sus publicaciones. Por motivo de la feria se pueden encontrar ofertas en títulos conocidos y revistas de segunda

El evento es coordinado por la Municipalidad capitalina y la Asociación de Libreros de Guatemala (Aasligua).

Bajo el lema “La cultura no es patrimonio de pocos sino un derecho universal”, el propósito de esta feria es facilitar el acceso al libro y su adquisición, estimulando el hábito de la lectura.

Dentro de las actividades que proponen se encuentran lecturas, certámenes literarios, talleres de pintura y el café de la feria, donde los asistentes pueden leer libros gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario