Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

martes, 4 de octubre de 2011

FERIA DE ESPAÑA 2011, 5 AL 7 DE OCTUBRE DE 2011, Hotel Barcelo Guatemala


La FERIA DE ESPAÑA 2011 será el marco dentro del cual, todos los productos y servicios españoles, que ya están presentes en el mercado guatemalteco podrán hacer promoción y llegar a diferentes segmentos de mercado. La novedad para este año es que se contará con la participación de varias franquicias españolas que estarán disponibles para buscar nuevos socios comerciales. Por ello, la Cámara Oficial Española de Comercio de Guatemala y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Guatemala, han unido esfuerzos para realizar éste magno evento, que además proporcionará una serie de actividades paralelas al salón de exposición y venta de productos y servicios, que darán mayor realce a ésta Feria, la cual será todo un éxito.

El Salón de Exposiciones será inaugurado el día 5 de octubre y permanecerá abierto al público en general hasta el 7 de octubre, y es aquí en donde estarán reunidas todas las opciones y ofertas de productos y servicios españoles, además de un área en la que se expondrán los proyectos de Responsabilidad Social Empresarial que las empresas españolas realizan ya en Guatemala.

Entre las actividades programadas que se desarrollarán durante los días de exposición estarán:

  • Cóctel de Inauguración
  • Desayuno Conferencia “España: Oportunidades de negocios”
  • Cata Aceite de Oliva de España “Productos de Guatemala y Aceite de Oliva de España: una combinación deliciosa.” 
  • Cata de Vinos y Quesos. 
  • Almuerzo Conferencia
  • Clausura -Noche de Picoteo de la Feria de España
Para mayor información:
Tel: 47718909,  2470-3301 al 03
e-mail: eventos@camacoes.org.gt
www.camacoes.org.gt

1 comentario:

  1. ¿Quieren ahorrar tiempo y pagar los servicios desde su celular? con esta aplicación lo pueden hacer bit.ly / Bi-Enlinea

    ResponderEliminar