Con el lema: ¡LA CALIDAD NO ES CUESTIÓN DE SUERTE! Del 4 al 5 de octubre de 2011 se realizará en Guatemala el VIII Congreso Nacional de la Calidad y
II Congreso Centroamericano de la Calidad. En el Hotel Tikal Futura.
Un evento único a nivel centroamericano, considerado un instrumento de desarrollo y de competitividad para las empresas, organismos e instituciones.
Este evento único en la región centroamericana, caracterizado como un instrumento de desarrollo y competitividad para las empresas, organismos e instituciones.
El objetivo principal de este evento es formar conciencia y expectativa de la aplicación del tema de calidad y de cómo puede impactar positivamente en el desarrollo, la eficiencia, el crecimiento y el éxito de una empresa u organización al utilizar las diferentes herramientas que el Sistema Nacional de la Calidad desea compartir con los asistentes a esta actividad.
El evento está dirigido a gerentes, líderes en proceso, jefes de área, proyectistas, consultores, auditores en sistemas de gestión de calidad y todos los involucrados en la mejora continua de las organizaciones y dependencias públicas o privadas.
Las siete ediciones anteriores del Congreso Nacional de la Calidad han sido una plataforma de información y discusión sobre experiencias y temas de innovación para los empresarios emprendedores que asisten al evento. Cada año se ha incrementado la participación de los profesionales, con resultados exitosos para el Congreso y sus participantes.
mayor información:
eventos@facinter.com.gt
Tel: 2363-6175 y 2363-6574
info-calidad@mineco.gob.gt
No hay comentarios:
Publicar un comentario