Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

lunes, 24 de enero de 2011

50 STANDS MONTADOS EN LA FERIA DEL EMPLEO DE AMCHAM

Bayron Dardon: sección ECONOMIA, 21 de enero 2011
Con el inicio del 2010 renace la esperanza de conseguir empleo para muchos guatemaltecos y ante esto, la Cámara de Comercio Guatemalteco Americana (AmCham), celebrará el 14 y 15 de enero próximos, el quinto festival de empleo, informó Prensa Libre.

Según Carolina Castellanos, directora ejecutiva de la AmCham, el festival se reliza también en medio de optimismo para la empresas que confían en que el 2010 será un mejor año y que podrán hacer más contrataciones.

“La principal motivación de las empresas es que la crisis ya tocó fondo y hay más optimismo en la contratación”, dijo Castellanos.


El Quinto Festival del Empleo se llevará a cabo en Hotel Camino Real y se espera la participación de alredeor de 50 empresas nacionales y extranjeras.


Durante el Cuarto Festival del Empleo, realizado en julio pasado participaron 28 compañías y se contó con la llegada de unas 5.000 personas, mientras que el tercero, que se llevó a cabo en enero del 2009, participaron 40 empresas y la visita de 7.000 personas.

AmCham celebra dos festivales del empleo en el año.

Entre las empresas que participarán este año se encuentran: 3M, Grupo Solid, Transactel, Prensa Libre, Ericsson, Industrias Licoreras de Guatemala, G&T Continental, Pizza Hut, KFC, GuateCall y 24/7 Customer, entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario