Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

jueves, 15 de marzo de 2012

V CONFERENCIA LATINOAMERICANA DE AES 2012

La ESA-Galileo, formada en 2004, es la primera entidad de educación superior de Centroamérica, que atiende la demanda creciente de personas relacionadas con las diversas disciplinas del arte y profesionaliza la ejecutoria artística del país con programas de estudio que estimulan la Empresarialidad, el uso de la tecnología informática y la excelencia académica en cada disciplina de forma integral.
 
Este año 2012 la Universidad Galileo de Guatemala será la entidad anfitriona de este evento de carater Latinoamericano la V CONFERENCIA LATINOAMERICANA DE AES. Tentativo: este evento esta  programado para el 25 al 27 de Agosto del 2012 en las Instalaciones del Museo Ixchel.    
 Los programas de la ESA-Galileo, sirven a las diversas ramas del arte y la tecnología relacionada, de forma integral a las necesidades productivas de una sociedad que requiere individuos cuya vocación de paz, valor estético y conocimiento integral, sean la base para su crecimiento humano. Sus programas de Diplomados, Licenciaturas y postgrados satisfacen una demanda latente que ha permitido el desarrollo de individuos y entidades en un entorno de calidad y excelencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario