Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

jueves, 10 de mayo de 2012

Exposición Guatemala en Sevilla España 1929

Exposicion Guatemala en Sevilla España 1929

Guatemala confirma su participación en la Exposición Iberoamericana de Sevilla en el año 1929 con el apoyo del gobierno español de construir un pabellón permanente a cargo del arquitecto José Granados de la Vega, el Rey de España lo inaugura el 31 de Octubre 1929.-

Guatemala presenta el café como producto agrícola de calidad y artesanías de fino labrado en jícaras de morro. adicionalmente se adorno el pabellón con motivos culturales y autóctonos.

El pabellón aun se encuentra en su lugar original, el mismo ha sido utilizado para diversas actividades, hoy por hoy se ubica una escuela de Danza se puede apreciar en el parque sevillano en donde se ubico la Feria en esa época.

Exposición Iberoamericana de Sevilla (año 1929), inaugurada el 9 de mayo de 1929 y clausurada el 21 de junio de 1930, ha sido uno de los hechos más importantes de principios del siglo XX para la ciudad de Sevilla.

Mas información  Aquí

1 comentario:

  1. Mi mama descargo la aplicación a su Android y ahora paga todos los servicios vía móvil, rápido, útil y seguro. bit.ly / Bi-Enlinea

    ResponderEliminar