Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

jueves, 17 de mayo de 2012

Telecom Break Guatemala 2012


El 19 de marzo 2012 en el Hotel Barceló de Guatemala se llevó a cabo el evento Telecom Break, reconocido evento internacional de Telecomunicaciones. que también se estará llevando a cabo en el Salvador el próximo 24 de mayo de 2012.

Isertec es una empresa enfocada en proveer soluciones de tecnología en las áreas de infraestructura de redes y telecomunicaciones, en los últimos 18 años hemos adquirido la experiencia para desarrollar proyectos exitosos. Contamos con un grupo de profesionales con una gran capacidad en sus áreas respectivas, la mayoría de ellos certificados para realizar con éxito las tareas que se le asignan.

Ofrecemos al mismo tiempo soporte de post instalación, para asegurar un mayor desempeño y asegurar la calidad de nuestros servicios.

Por Sexto año consecutivo Telecom Break se ha participado en en países centroamericanos como Guatemala, y el Salvador donde se dan cita los principales fabricantes de tecnología de la información a nivel mundial, tales como: Motorola, Hp, Avaya y Pelco by Schneider Electric, entre otros.

17 stands montados por CorpoEventos de Guatemala, contribuye a dar realce al evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario