Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

martes, 11 de septiembre de 2012

220 stands en Alimentaria 2012




 
“En nuestra actividad habrá 96 expositores que la convierten en la feria más grande en su clase a nivel centroamericano” .

— Carlos Mansilla, presidente del Comité Organizador de la Alimentaria
“En Guatemala ya no solo se venden comidas, sino también espacios especiales, trabajados de manera especial para que el cliente deguste y tenga la mejor experiencia”.

— Carlos Mansilla, presidente del Comité Organizador de la Alimentaria


Mirar a la provincia

De acuerdo con Carlos Mansilla, presidente del comité organizador de la Feria Alimentaria, los empresarios de la comida tienen enfrente el desafío de tomar el riesgo como primer punto.

“Nuestros colegas deben abrirse camino e irse a la provincia y abrir restaurantes; darse a conocer es riesgoso, pero de eso se trata, de vencer el miedo y animarse, y es ahí donde la Feria Alimentaria ha ayudado en los procesos a todos aquellos que quieren abrir un nuevo negocio de este tipo”, dijo el empresario.

Agregó que otra cosa es la publicidad y dar a conocer lo existente. Luego se refirió a la gastronomía guatemalteca que está en las poblaciones departamentales, pero que muchas veces no se conoce por falta de medios, pues lo importante es tener el conocimiento de cómo trabajar y fusionarlo con la originalidad de nuestra cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario