Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

domingo, 30 de septiembre de 2012

Congreso Internacional Familia y Vida.

La esencia de los valores humanos” realizado acá del 27 al 29 de septiembre, proponiendo “contra corriente” pero con el auxilio de la fe y la razón, un justo encauzamiento de sentido para la vida humana en su dimensión corporal e integral.

“En Guatemala, en general, todavía se tiene un sentido muy profundo de valores familiares y cristianos y del respeto a la vida desde su concepción, pero eso no nos libra de ideologías y de imposiciones de otros países u ONGs que tienen el ojo puesto en nuestro país. La influencia se ejerce a través de condicionar ayudas económicas a Guatemala, pues este es un país en vías de desarrollo”.

Se ha planificado realizar este congreso cada dos años, y en el interín diversos talleres, simposios y seminarios, para profundizar en los temas tratados en el primer congreso.

La expectativa es que este congreso informe con la verdad en cuanto a temas de vida y familia y que esto provoque un cambio de mentalidad para que sepamos promover y defender la vida, la familia, el matrimonio natural, el derecho de los padres a educar sus hijos y la libertad religiosa. Que conozcan cuáles son los verdaderos derechos y valores.

Próximamente se hará el lanzamiento de una nueva iniciativa con la que esperamos poder llegar a todos los departamentos de Guatemala con información sobre la verdad del inicio de la vida, su desarrollo y la verdad sobre el aborto.


Que el inicio del mes del Rosario, logre por intercesión de María, sagrario físico de la Palabra de Dios, protección y educación en valores para quienes, víctimas de la irresponsabilidad educativa social y familiar, sufren el arrebato temprano de aquella alegría que merecen lo físico y psíquico, lo corpóreo y lo espiritual de nuestra niñez y juventud.

(Visite: www.congresovidayfamilia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario