Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

miércoles, 20 de marzo de 2013

CLAE LANDIVARIANO 2013

La Convención Landivariana de Administración de Empresas es un evento organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales con el propósito de ampliar la perspectiva de los estudiantes sobre temas de actualidad empresarial.
 En su XI edición se ha elegido el tema de: “Oportunidades para empresas responsables”
El día miércoles 20 de marzo se realiza la presentación Paty Cofiño ejecutiva de Mc Donals Mesoamérica sobre las estrategias que esta compañía tiene en la región.
Desde la perspectiva corporativa y de emprendimiento social se va discutir el tema de la responsabilidad del mundo empresarial. ¿Qué beneficios goza la empresa responsable? ¿ Se puede lograr la sostenibilidad en el emprendimiento social? Estas son algunas de las preguntas que responderán los empresarios, altos dirigentes de las empresas y los emprendedores.

Dentro de la actividad del CLAE 2013 hay u espacio en la plaza techada en donde se promueven 12 stands de empresas emprendedoras, que muestras su productos. 


Durante la feria los empresarios landivarianos tienen la oportunidad de contar con un stand para mostrar y vender sus productos y servicios, actualización empresarial por medio de una conferencia, promoción de su empresa en los distinos medios digitales con los que cuenta la agrupación.
Y además tendrán la oportunidad de participar en una “Rueda de Negocios” para realizar contactos empresariales y comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario