Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

miércoles, 22 de junio de 2011

CONVERSATORIOS EN FERIA ALIMENTARIA 2011



Este año Alimentaria Guatemala 2011 tendra la novedad de contar con una serie de Conversatoris a Feria Abierta en donde se trataran diversos temas, se contara con panelistas invitados expertos en temas a tratar

Los conversatorios se estarán llevando a cabo durante la Feria alimentaria en un Horario de 11:00 am. 3:00 pm y 6:00 pm. Los tres días de la feria

La finalidad de los Conversatorios es la de reunir durante Feria Alimentaria a expertos que discutan abiertamente sobre temas específico de momento, que responden a las tendencias de la la Industria Alimentaria en Guatemala y brindar de esta manera herramientas y argumentación necesaria para asumir una discusión abierta con los participantes estos conversatorios se pretenden toquen temas coherentes y de actualidad para la audiencia. En este sentido, los conversatorios ofrecen un espacio pedagógico por excelencia, que permite recoger opiniones, ideas y sugerencias.

OBJETIVOS

Proporcionar un espacio de socialización, reflexión y aprendizaje sobre la Industria Alimentaria en Guatemala sus dimensiones, contenidos y acciones, que permita tanto a expositores como público opinar sobre los temas.

Conocer las experiencias de expertos en los temas que se trataran y asistencia a la Feria Alimentaria..

  • Motivar a los asistentes a la Feria a incorporarse libremente a la discusión de temas frescos sobre la gastronomía, las tendencias culinarias, la profesionalización y otros que se motiven en un espacio abierto de discusión.
  • Fomentar el desarrollo de iniciativas o propuestas planteadas por los panelistas y público participante.
  • Reconocer a las empresas participantes en la Feria su participación en estos eventos

Formato:

Los conversatorios se llevaran a cabo en el Salón de Exposiciones de Feria Alimentaria en Tikal Futura. En espacio abierto, en donde habrá una mesa para panelistas, y se contara con sillas para 25 participantes sentados y los demás podrán aprecias la discusión de pie en la parte trasera del mismo, quienes interactúan con el público de forma abierta.

Coordinador:

Cada conversatorio será dirigido por un coordinador o moderador que llevará la agenda de la discusión y dará la palabra a los panelistas y al público que participe en los mismos.

Tiempos:

Cada conversatorio tendrá un formato de dos horas en donde el Moderador formulara a los panelistas preguntas relacionadas con los temas y con ello provocar que el público presente participe con sus opiniones o reformulando más interrogantes sobre los temas tratados.

Si desea obtener mayor información y el programa de los conversatorios:

Favor llamar : 2367-5055 y 56


No hay comentarios:

Publicar un comentario