Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

miércoles, 1 de junio de 2011

Ruralka, como usar el social media y las experiencias para promover hoteles.

Este un ejemplo, muy interesante que compartimos para que veas como se utilizan las redes sociales para promover una red de hoteles rurales en Europa.Avión

¿Qué es Ruralkear?

“RURALKEAR” es el movimiento que implica disfrutar y sentir la experiencia...

Cuando estás delante del ordenador, te olvidas de los marrones de la oficina y con un click entras en www.ruralka.com para soñar viajando con los rincones más bonitos de España en un hotelito con encanto… eso es Ruralkear.

Cuando viajas en coche hacia tu pequeño refugio Ruralka, que se encuentra en la falda de una montaña, donde el paisaje te da colores que hace tiempo no veías y cielos maravillosos… eso es Ruralkear.

Cuando llegas a un pequeño hotel con encanto y te recibe el dueño de la casa como si fueras un pariente lejano al que hace tiempo que no ve y te ofrece una copa de su mejor vino… eso es Ruralkear.

Cuando duermes entre sábanas frescas de algodón, con la ventana abierta, escuchando el sonido de un río y despiertas estirando hasta el último músculo de tu cuerpo… eso es Ruralkear.

Cuando desayunas con pan recién horneado, mermeladas caseras y huevos fritos de las gallinas a las que les dan de beber leche y caldo en vez de agua … eso es Ruralkear.

Cuando te llevan de la mano a visitar la bodega de un hotelito con encanto de Ruralka, a entrar en su spa, a jugar al golf, a montar a caballo por los campos cercanos, en bicicleta, a recoger trufas, a bañarte en los pantanos de alrededor y luego vuelves a un lugar al que momentáneamente consideras tu casa… eso es Ruralkear.

Cuando llevas tu cámara de fotos o de video e inmortalizas momentos para compartir con tus amigos, lugares secretos, rincones especiales… eso es Ruralkear.

Cuando te vas a casa feliz de haber vivido una experiencia, y te despides del amigo que has hecho, que ha sido un anfitrión para ti y que te ha ofrecido un pedacito de su vida y su buen hacer… eso es Ruralkear.

Cuando viajas y compartes lo que más te gusta con los que más quieres, cuando vives a tope los momentos que te recuerdan que la vida es algo más que una rutina de ciudad, cuando sonríes sin motivo aparente pensando en aquel viaje que hiciste hace unas semanas en un hotel de Ruralka… eso es Ruralkear.

Por eso, cuando regalas un bono Ruralka, recomiendas un hotelito Ruralka, cuelgas en la web de Ruralka ese video que hiciste, rellenas un cuestionario de calidad, hasta cuando en una cena con amigos cuentas tu experiencia en aquel hotel con encanto en el que viviste días maravillosos, estás Ruralkeando, haciendo un paréntesis en tu vida en

Ruralka, cada hotel una experiencia: ¿Qué es Ruralkear?

No hay comentarios:

Publicar un comentario