Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

jueves, 30 de mayo de 2013

Foro de Inversión - Investment Summit- 2013


El foro Investment Summit 2013, tendrá lugar este jueves 30 y viernes 31 de mayo 2013 en el Centro de Convenciones del Hotel Camino Real zona 10 de la ciudad de Guatemala, los inversionistas tendrán oportunidad de discutir 100 proyectos que podrían generar entre 40 mil a 70 mil empleos si se concretan las inversiones.
En el evento se dio a conocer que una delegación del Ministerio de Economía viajó a la sede del Banco Mundial en Washington para presentar 43 reformas que podrían posicionar a Guatemala en la lista de Doing Business 2013 como uno de los 10 países más reformadores del mundo en el clima de negocios.
Entre los asistentes se encuentran la primera dama de Colombia, María Clemencia Rodríguez de Santos, el presidente mexicano Enrique Peña Nieto y el expresidente de Chile Eduardo Frei.
Investment Summit 2013
Investment Summit 2013
Proyectos de infraestructura, energía eléctrica y de la industria serán presentados a los empresarios extranjeros.

Los inversionistas han visto con buenos ojos las oportunidades que ofrece Guatemala debido a su posición geográfica y la certeza jurídica para hacer negocios en el país, destacó la CIG en un breve comunicado.

La CIG espera que asistan al evento al menos 150 inversionistas de distintos países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario