Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

miércoles, 22 de mayo de 2013

Teleton Guatemala ,12 y 13 de Julio 2013 en Tikal Futura


El cierre de la recaudación se hará el viernes 12 y sábado 13 de julio, con un concierto en el Centro de Convenciones de Tikal Futura, zona 11.

Con un partido de futbol se anunció ayer el comienzo de la recaudación para Teletón 2013, que este año tiene como eslogan “Alcanza tu meta” y se propone obtener un quetzal más que el año pasado, cuando los aportes sumaron Q25 millones 700 mil. Se anuncio que ya se pueden hacer aportes en los bancos del sistema o financiar terapias, al enviar la palabra Teletón al 2425, cuyo costo es de Q40.

Los sábados de junio se efectuarán giras Teletón, que llegarán a Retalhuleu, Quetzaltenango, Chiquimula y Asunción Mita, Jutiapa.

Este año las alcancías tienen un diseño especial y están identificadas, pero no se encontrarán en las calles pues por motivos de seguridad decidieron colocarlas en establecimientos educativos, empresas y algunos negocios, de acuerdo con Eggenberger.

Los niños que asisten a Fundabiem dijeron tener metas como caminar y correr sin ayuda. Luego pidieron a la población que participe con sus aportes para alcanzar sus sueños.

Con las recaudaciones logradas en 26 años se han construido 24 centros de rehabilitación y se ha brindado atención a 96 mil 802 pacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario