Ref:
http://www.tourism-review.com/the-meeting-trends-of-2013-news3567
Usted le interesa el negocio de los eventos corporativos y cree que todo lo sabe... le comentamos que vienen nuevos tiempos en esta industria y queremos compartirlo.
Estos últimos años han sido de tira y afloja en todo el mundo en la industria. Según el "La tendencia para los eventos corporativos indica lo siguiente para el año 2013".
Primero que todo queremos hacer énfasis en que los centros de convenciones y hoteles ha experimentado un incremento en la demanda de reuniones.
Expertos en la Industria esperan que el número total de reuniones en 2013 sean superiores a los observados en los últimos años. Atribuyó este aumento al hecho de que la mayoría de las empresas ha decidido celebrar reuniones que previamente habían aplazado debido a los turbulentos tiempos económicos. otro el elemento importante es un alto crecimiento en el marketing de eventos ahora mas que nunca se considera dentro de las estrategias de productos.
Las tendencias previstas para el año 2013 son las siguientes:
1. Crecimiento lento, pero sostenido. Esta tendencia es sustentada por el constante aumento de la demanda de reuniones desde que comenzó el año.
2. Las tarifas de grupo para la celebración de reuniones se establecen en alza. Este esperado aumento en tarifas de grupo son un resultado directo del aumento del número de reuniones. Sin embargo, estas tasas de grupo no se elevará uniformemente en todos los ámbitos. Se determinará por el atractivo de los lugares donde se llevará a cabo las reuniones.
3. Habrá un mayor nivel de despersonalización para satisfacer a grupos. Se determinará por las necesidades y presupuestos de los grupos.
4. La tasa de reservas se establece en alza. Organizadores están programando reuniones o eventos de forma diferida en 2013 en lugar de programar reuniones abruptas. Esto significa que seguramente aumentará los niveles de reservas.
5. Habrá un mayor uso de la tecnología inalámbrica en las reuniones. Esta tecnología incluye iPads, portátiles y transmisión en vivo entre salas de conferencias.
6. Menús de alimentos considerados saludables ahora mas que nunca entran en acción. En otras palabras, gente querrá platos propios de la localidad en donde se encuentran considerando también platos saludables.
7. Habrá más procedimientos de seguridad y personal en las reuniones. Esto es debido a la naturaleza cada vez más insegura y hostil de nuestro mundo hoy en día además de la naturaleza de alto perfil de los asistentes a las reuniones.
8. El trabajo en equipo, esfuerzos colectivos, ejercicios de innovación y actividades de animación se está configurado como parte de la organización de eventos. Mas que nunca los eventos tendrían que ser organizados esperando cambiar el estado de ánimo de los asistentes a la luz de los tiempos de dificultades económicas que el mundo esta enfrentado . En pocas palabras reuniones o eventos con experiencias memorables.
9. Los organizadores de eventos estaran mas ocupados. Se espera un crecimiento de eventos que afectará el equilibrio de los organizadores. Ahora mas que nunca tendrán que lidiar con el aumento de la demanda para las reuniones.
10. Sectores clave impulsaran la creciente demanda de reuniones. Estos sectores son: el medico, bio tecnología, servicios financieros, educación, organizaciones sin fines de lucro, los medios de comunicación y asociaciones profesionales.
http://www.tourism-review.com/the-meeting-trends-of-2013-news3567
Usted le interesa el negocio de los eventos corporativos y cree que todo lo sabe... le comentamos que vienen nuevos tiempos en esta industria y queremos compartirlo.
Estos últimos años han sido de tira y afloja en todo el mundo en la industria. Según el "La tendencia para los eventos corporativos indica lo siguiente para el año 2013".
Primero que todo queremos hacer énfasis en que los centros de convenciones y hoteles ha experimentado un incremento en la demanda de reuniones.
Expertos en la Industria esperan que el número total de reuniones en 2013 sean superiores a los observados en los últimos años. Atribuyó este aumento al hecho de que la mayoría de las empresas ha decidido celebrar reuniones que previamente habían aplazado debido a los turbulentos tiempos económicos. otro el elemento importante es un alto crecimiento en el marketing de eventos ahora mas que nunca se considera dentro de las estrategias de productos.
Las tendencias previstas para el año 2013 son las siguientes:
1. Crecimiento lento, pero sostenido. Esta tendencia es sustentada por el constante aumento de la demanda de reuniones desde que comenzó el año.
2. Las tarifas de grupo para la celebración de reuniones se establecen en alza. Este esperado aumento en tarifas de grupo son un resultado directo del aumento del número de reuniones. Sin embargo, estas tasas de grupo no se elevará uniformemente en todos los ámbitos. Se determinará por el atractivo de los lugares donde se llevará a cabo las reuniones.
3. Habrá un mayor nivel de despersonalización para satisfacer a grupos. Se determinará por las necesidades y presupuestos de los grupos.
4. La tasa de reservas se establece en alza. Organizadores están programando reuniones o eventos de forma diferida en 2013 en lugar de programar reuniones abruptas. Esto significa que seguramente aumentará los niveles de reservas.
5. Habrá un mayor uso de la tecnología inalámbrica en las reuniones. Esta tecnología incluye iPads, portátiles y transmisión en vivo entre salas de conferencias.
6. Menús de alimentos considerados saludables ahora mas que nunca entran en acción. En otras palabras, gente querrá platos propios de la localidad en donde se encuentran considerando también platos saludables.
7. Habrá más procedimientos de seguridad y personal en las reuniones. Esto es debido a la naturaleza cada vez más insegura y hostil de nuestro mundo hoy en día además de la naturaleza de alto perfil de los asistentes a las reuniones.
8. El trabajo en equipo, esfuerzos colectivos, ejercicios de innovación y actividades de animación se está configurado como parte de la organización de eventos. Mas que nunca los eventos tendrían que ser organizados esperando cambiar el estado de ánimo de los asistentes a la luz de los tiempos de dificultades económicas que el mundo esta enfrentado . En pocas palabras reuniones o eventos con experiencias memorables.
9. Los organizadores de eventos estaran mas ocupados. Se espera un crecimiento de eventos que afectará el equilibrio de los organizadores. Ahora mas que nunca tendrán que lidiar con el aumento de la demanda para las reuniones.
10. Sectores clave impulsaran la creciente demanda de reuniones. Estos sectores son: el medico, bio tecnología, servicios financieros, educación, organizaciones sin fines de lucro, los medios de comunicación y asociaciones profesionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario