domingo, 6 de marzo de 2011

10 modulos de registro Montaje de Corpoeventos para la Carrera de la Mujer por Avon 2011



Resultados de la carrera: Oprima AQUI

Con el fin de apoyar a la empresa organizadora de este evento deportivo, SportMarketing "empresa especializada en la organización de este tipo de eventos" se le brindo por parte corpoevento el apoyo en el montaje de 10 modulos de registro para la entrega de los numeros a las corredoras de este evento que año con año se lleva a cabo.
El evento de registro se llevo a cabo en en Hotel Camino Real y desde muy temprano en la mañana del domingo 6 de Marzo 2011, las competidoras se hicieron presentes para obtener su numero que les otorga la organización.
Este año los modulos de registro tuvieron la carateristica de tener el colo alusivo a la misma con numerologia grande en negro para que las participantes ubicaran mas facilmente.

Carrera Caminata Avon Contra el Cáncer de Mama, éste año a beneficio de la Liga Nacional Contra el Cáncer. Hacer homenaje al Día Internacional de la Mujer, que es el 8 de marzo. Este año se espera reunir a más de 4,500 mujeres de todas las edades y sectores socioeconómicos.

En cinco categorías diferentes de 5 y 10km para participantes participaron en la carrera, esto con se fomenta el deporte a todo nivel y motiva la participación de todas las mujeres que quieran apoyar la causa. Las participantes partieron a las 08:00 am de la Avenida Reforma, frente al Edificio Reforma Obelisco y finalizó en el mismo lugar.

“Cumplimos 11 años de estar realizando la Carrera Caminata, un evento que marca nuestro apoyo a la lucha contra el cáncer en la mujer y que al mismo tiempo fomenta una fiesta deportiva en donde toda mujer puede participar. Avon está fuertemente comprometida con entender a la mujer y apoyarla en todos los aspectos y etapas de su vida.” comentó Francisco Leal, Director de Ventas de Productos Avon Centroamérica.

Para más información pueden visitar el sitio oficial http://www.carreraavon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario