martes, 29 de marzo de 2011

35 Stands en la Expo UVG 2011






Con el mensaje “EL PRIMER PASO PARA UN GRAN FUTURO” se llevo a cabo la segunda Expo UVG el pasado sábado 26 de marzo 2011 en la Universidad del Valle de Guatemala, que conto con talleres, conferencias, presentaciones interactivas, experimentos, actividades deportivas, artísticas y culturales.

El programa especial realizado conto con más de 30 actividades simultáneas de las diferentes carreras y facultades. Se conto con talleres de biología, robótica, turismo carpintería, y escritura creativa.

La expo motiva a los alumnos de futuro ingreso a conocer desde ya las diferentes alternativas académicas que ofrece la Universidad del Valle de Guatemala. Los estudiantes de último año de los Colegios de Guatemala de la promoción 2011, tuvieron la oportunidad de explorar las opciones académicas que brinda la UVG.

Dentro de las actividades más interesantes que se mostraron estuvieron cultivo de bacterias, experimentos de laboratorio , el club de arte, conocer en vivo a biólogos o ver en acción una prótesis biónica de un brazo. Y la exposición que realizaron los estudiantes de la carrea en Administración de Turismo Sostenible.

Varios estudiantes de diferentes carreras proporcionaron su tiempo como voluntarios que atendieron a los visitantes, proporcionando información, tours guiados por las instalaciones y atendiendo sus inquietudes, realmente fue un trabajo de equipo de la comunidad académica de la Universidad del Valle.

El departamento de música presento una de las mejores e innovadoras ideas la preparación de instrumentos de música con materiales desechables y reciclables.

Se presento el maestro guatemalteco DJ Francis Dávila con música electrónica en la Cancha Polideportiva. También se presento un concierto de jazz, el DJ Elote Loko y el grupo de pop rock Nash, marimba y teatro impro UVG.

Si te perdiste de esta actividad y deseas conocer de las diferentes carreras que ofrece la Universidad del Valle de Guatemala, no dudes en visitar el portal www.uvg.edu.gt o visita sus instalaciones que todo el personal académico estarán en la mejor disposición de apoyarte y orientarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario