miércoles, 23 de marzo de 2011

186 stands en Apparel Sourcing Show 2011


Corpoeventos apoya la organización de Vextex con el montaje de 186 stands de mas de 130 empresas expositoras que se verán representadas en una rueda de negocios que se llevará a cabo en el marco de esta reunión. Este espacio de intercambio comercial servirá como una oportunidad para que proveedores y compradores puedan encontrar las mejores condiciones para su negocio.

Antonio Malouf, presidente del comité organizador de la feria expresó que “el sector en la región centroamericana tiene ventajas competitivas por encima de otras regiones que hacen que la industria pueda responder con facilidad, rapidez y competencia”.

En la feria participan expositores de los países que integran el DR-CAFTA. “El acuerdo es fundamental, porque nos permite la complementariedad, por ejemplo con telas guatemaltecas, cortadas y cosidas en El Salvador, con proceso de acabado de Honduras”, expresó Carlos Arias, presidente de la Comisión de Vestuarios y Textiles de Guatemala (Vestex).

Según el presidente de Vestex, actualmente se está viendo un efecto de regionalización. En el 2010 se logró recuperar una parte de lo que se había perdido y tenemos la esperanza de un mejor rendimiento en el 2011”, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario