Errores que se
cometen continuamente y las personas no las perciben adecuadamente, esto puede
parecer demasiado duro, que intentar lanzar el evento que al final fracasará y
no logrará ser un evento perfecto y de éxito.
Impulsados por el ardor, en lugar
de la lógica de decisiones, pueden representar un fatal llevar a cabo un evento. A menudo estos
errores se cometen muy frecuentemente — y por lo tanto, pueden ser difíciles de
corregir.
Eventos incluso de altos profesionales pueden ser vulnerables a
la metedura de patas impulsadas por el fervor y no por la lógica.
A continuación se incluyen cinco
delitos comunes de la pasión del evento, con las correspondientes medidas
preventivas:
1. "El sobredimensionamiento"
A pesar de que se han incorporado
prevenciones de los asistentes (o la cifra de asistencia máxima equivalente
para eventos proporcionado por los resultados de años anteriores) es fácil intoxicarse por la "masa crítica" y
mantener las esperanzas de realizar un
gran evento, al final hay que salir a la calle a invitar a amigos, clientes y VIPs, y comenzar a regalar espacios situación que se
puede predecir. En muchos casos, agregar más asistentes puede costar muy caro. No prever con tiempo y perder credibilidad
institucional, perjudica a la larga el valor
percibido del evento (no digamos los problemas
presupuestarios que esto significa). Además de saber el costo exacto por
persona en su evento — no hay evento con
costo gratuito — la fórmula de CUMPLIR
con sus metas y objetivos, dividido por el presupuesto. En otras palabras, si
usted no puede argumentar cumplir con sus metas y objetivos y/o su asistencia
pone en el rojo los ingresos del evento.
2. El amor mal percibido
Usted (o un ejecutivo senior que
crea ser organizador de eventos) puede
ser el principal crimen pasional que
sufra un evento en particular, no ser
profesional en este campo, es ser una persona que al final fomenta, el total
desprecio por su audiencia y resulta ser irresponsable de sus actos. Aunque
rara vez tiene un control total, insistir en la contratación de talento reúne
por lo menos el 75% de sus objetivos y necesidades de lograr un evento de
éxito.
3. El lugar del evento: ceguera
Todos somos vulnerables a la
seducción de la deslumbrante vista al mar, alojamientos lujosos o dramáticos o
un chef celebridad. En pocas palabras,
tiene que mantener la claridad al seleccionar el lugar de su celebración. En
ocasiones un lugar particularmente espectacular permiten discutir desafíos
lejos, como un viaje muy largo tiempo o
el mayor alquiler de costo. Una simple lista de comprobación de mosto-ricos le
mantendrá fuera de problemas (como acceso al transporte público, asequibilidad,
acceso a Internet y otros). Así mismo, los espacios no adecuados y
seleccionados para su grupo meta, en estas situaciones se cometen accidentes
irreparables.
4. Efecto Narciso
¿Te gusta tantos sus propias
ideas, que usted no puede ver sus debilidades.? Tú eres el único, no hay nadie
como tú y como tu evento, yo lo puedo y lo sé todo. Si usted es de estas
personas en definitiva estamos enfrente de un Narcisista de Eventos, de estos
se encuentran a la vuelta de la esquina, como puede ser posible ser su propio
admirador (o único).
5. El beso de la muerte
Programar actividades
inalcanzables que no puede caber en el presupuesto, un vehículo de transporte
ridículo por ejemplo, traer a una súper
estrella (ante la comercialización a este efecto se le llama: una banda de gimnasio)
lo único que lograras es moverte en un
mismo lugar— y todavía no subir los indicadores. Mostrar diferencia a las
preferencias con el dueño del evento o una junta directiva cegada, puede ser
tomado, como sabotear los resultados del
evento. Esto puede llegar a ser un conflicto. Sólomente una sugerencia, esto lo
debes plantear a tiempo de forma lógica y tener un plan para ofrecer
alternativas con significativamente mayores ventajas o desistir de organizar el
evento.
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