lunes, 5 de julio de 2010

Alimentaria Guatemala 2010 Expo de Alimentos, Bebidas y Equipo



Alimentaria Guatemala, reunirá del 6 al 8 de Septiembre de 2010 una amplia oferta de alimentos, bebidas y equipo para la industria alimentaria, el sector de restaurantes y de hostelería. Alimentaria Guatemala representa una gran oportunidad y el punto de encuentro entre los profesionales del sector dando a conocer su oferta ante compradores potenciales y ante los más de 10,000 visitantes profesionales que acuden a la feria. El tamaño e importancia de la zona, siendo Guatemala el país líder de la industria de alimentos en la región Centroamericana.





La edición 2010 contará con un área de 5,500 m2 de exposición, en la que se presentan más de 250 empresas que representan más de 5,000 productos tales como: aceites, conservas, vinos, embutidos, enlatados, licores, especias, cervezas, etc. A fecha del noviembre pasado, la organización cuenta ya con la confirmación de más de 200 empresas participantes.





Por otro lado, Alimentaria Guatemala en su catorceava edición contará con el Pabellón México, un esfuerzo de PROMEXICO y la embajada de México en Guatemala en apoyar a empresas mexicanas a encontrar socios comerciales. Feria Alimentaria se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones del Grand Hotel Tikal Futura, el espacio que integra empresas fabricantes y comercializadoras de equipo y accesorios para la preparación, conservación y presentación de alimentos y bebidas para el sector de restaurantes y Hoteles. Su amplia oferta educativa y de capacitación incluirá: el Congreso Restaurantes, la competencia Junior Chef , el Festival Gastronómico..

Para mayor información:
Johanna Pinto
CORPOEVENTOS
14 avenida "A" 14-53, zona 10 Oakland II Guatemala
Tel: (502) 2367-5055 y 56
Cel: (502) 5208-5720

No hay comentarios:

Publicar un comentario