Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

miércoles, 14 de julio de 2010

Se reinician las ferias comerciales


Los sectores superan los embates de ágatha y se disponen a realizar negocios en toda la región.

por: Roxana Larios rlarios@sigloxxi.com
Después de haberse cancelado varias actividades debido a la tormenta Ágatha y la lluvia de arena del volcán Pacaya se reinician las ferias comerciales. La que se aproxima es la exposición Manufexport que se llevará a cabo el 15 y 16 de julio en el centro de convenciones Santo Domingo del Cerro, Antigua Guatemala.
Esta actividad está organizada por la Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport) y espera reunir a empresarios centroamericanos del sector manufacturero con compradores regionales e internacionales de cadenas de supermercados, centros de conveniencia, farmacias, hoteles y restaurantes.
Agexport también organiza la EuroExpo que se realizará del 19 al 21 de julio en el Grand Tikal Futura. Este será el primer acercamiento comercial de la Unión Europea con Centroamérica luego de la firma del Acuerdo de Asociación (AA). Contará con 100 expositores aproximadamente.
Asimismo, del 21 al 23 de julio se realizará el Top Manager en La Reunión, Antigua Golf Resort. Se trata de un programa de inmersión total para gerentes de alto nivel y personas de negocios. “20 ejecutivos participarán y expondrán 4 conferencistas internacionales”, señaló la Coordinadora de proyectos de Grupo Buró, Patricia Alvarado.

Lo que viene


Agexport ya tiene calendarizados los eventos que vienen a partir de agosto, el 3 del próximo mes se realizará la Expomueble Centroamericana en el Expocenter Tikal Futura. Esta se ha logrado posicionar como una plataforma en el Istmo para facilitar la oferta y la demanda de estos productos.
La misma asociación realizará el 7 de septiembre las II Expo Conferencias de Reciclaje en el hotel Barceló y el 8 de septiembre la Feria de Artesanías New World Crafts en Casa Santo Domingo, Antigua Guatemala. Que en su tercera edición contará con la participación de más de 90 empresas exportadoras de Centroamérica y más de 60 importadoras de varios países.



Ref: Tomado de Pulso Economico siglo XXI 14 de Julio 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario