Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

viernes, 2 de diciembre de 2011

Bazar navideño 2011, Municipal Ciudad de Guatemala

Bazar navideño 2011, Municipal Ciudad de Guatemala

El Gran Bazar Navideño Plaza Barrios 2011 fue inaugurado ayer por la Municipalidad de Guatemala y finalizará el 31 de diciembre; funcionará de 8 a 22 horas, de lunes a domingo, en la 9a. avenida y 18 calle, zona 1.

 

950 comerciantes que antes vendían en la Sexta Avenida, pero que desde el año último fueron ubicados en la plaza Barrios, frente al Museo del Ferrocarril.
Los espacios asignados, en su mayoría, son de un metro cuadrado y en ellos se venderán productos de temporada: adornos, ropa y zapatos, juguetes y árboles navideños artificiales, entre otros artículos. No habrá venta de juegos pirotécnicos ni licor.
Autoridades ediles informaron que, pese a que ayer comenzó la actividad en el bazar, mañana a las 17 horas será la inauguración oficial, y esperan contar con la presencia de medio millón de personas durante el mes.
En ese sector, comerciantes y clientes contarán con una agencia bancaria, para que puedan hacer sus transacciones sin correr riesgos.
Actividades
Para recrear a los asistentes, la Municipalidad organizó varios eventos en los que estos podrán participar.
Los organizadores explicaron que han programado la participación de cantantes, grupos de baile, danzas folclóricas, coros navideños y marimba, así como la presencia de estatuas vivientes y presentaciones de teatro y organilleros.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario