Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

viernes, 2 de diciembre de 2011

INTERFER 2011, La feria internacional de Guatemala 2011

Interfer 2011
INTERFER 2011 La feria internacional de Guatemala 2011 tendrá lugar entre el 2 y el 21 de diciembre en el recinto ferial de Coperex parque de la industria de Guatemala     

La Feria Interfer Guatemala 2011 es una feria internacional abierta al público en general que cuenta con la participación de diversos países en un recinto ferial creado especialmente para alojar y brindar el soporte necesario a los participantes.

Los países participantes pueden exponer los atractivos turísticos, arquitectónicos, culturales, agropecuarios, industriales y otros atractivos que sean de interés para el público visitante, aprovechando las compras de la campaña navideña.
 
Interfer 2011 estará abierta al público hasta el 21 de diciembre, y cuenta con bazares navideños distribuidos en unos 800 locales. Con diversidad de negocios instalados en 11 diferentes salones se ofrece ropa, calzado, electrodomésticos, artesanías, teléfonos, motos, bicicletas, juguetes y joyas, entre otros productos, así como, servicios bancarios y cajeros automáticos.
Los días de mas afluencia es conforme los días son mas cercanos a la Navidad, cuando se reciben cerca de 60 mil visitantes, mientras que el resto de días se reciben unas 20 mil personas diarias.
La feria cuenta también con unos 30 restaurantes de comida rápida, entre ellos Pizza Almacarone, además de juegos mecánicos y espectáculos artísticos para adultos y niños.
Entre algunas novedades figuran adornos de foamy, veladoras de varias formas, llaveros, bisutería y accesorios de belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario