Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

viernes, 30 de diciembre de 2011

¿Qué harás este 31 de Diciembre 2011?


Celebrando el
Año Nuevo

Seguros, que celebraras este Año Nuevo, si aun no ha decidido en donde pasarla te sugerimos un lugar impresionante El Festival de la Calle del Arco en la Antigua Guatemala, una experiencia inolvidable, pero ¿Sabías que también es un lugar  de encuentro  con muchas personas, familiares, amigos y turistas en vísperas de la  Nochevieja.  Para muchos, es  una tradición para despedir el 2011 y recibir  el año nuevo 2012!  Ahora vamos a ser realistas…, no se cobra entradas para esta celebración,  aunque probablemente no tendrás a alguien comprobando si usted está en una lista de invitados y recoger entradas en su Nochevieja (LA ENTRADA ES GRATIS)  una peculiar forma de recibir con varias  celebraciones la fiesta de año nuevo. Te adjuntamos el programa de actividades las cuales inician desde el medio día del 31 de diciembre.




Si aun no tienes tus deseos del 2012 te ayudamos con unas cuantas reflexiones.

1.) Tus deseos deben ser personales! Saber exactamente qué quieres y planificarlo no pidas cosas imposibles.

2.) Obtener dinero. Seamos realistas la mayoría de planes requieren de recursos, si no tienes lo suficiente puede ser que la lotería sea una forma de conseguirlo, pero tendrás pocas posibilidades de obtenerlo, pero si crees en ella, sale a comprar un numero entero del día de reyes.

3.) ¡Ser filantrópica! Celebrar pero incluye esto en tus planes, el recaudar donativos para una causa importante,elige colaborar con una casa de beneficencia, sin fines de lucro o buenas causas sociales.( hay  muchas necesidades en este Mundo), 


4.) ! Simplificaté ! Sobre todo tu vida… elimina todo lo que te estorbe, regala o vende lo que ya no uses, las malas compañías sobre todo.

5.) Nochevieja debe ser una gran cosa para nosotros. Incluye la diversión en tus planes, vacaciones, celebraciones de la familia,  o si no,  tu cumpleaños 2012…. prepárate una gran fiesta , ¿porque no?, organiza a tus mejores amigos, provoca nuevas iniciativas, prepárate para la época de verano,  lluvia y/o de frío del próximo diciembre.
 Por lo tanto, esperamos que reflexiones y planifiques con facilidad el año nuevo, comienza el 2012 con más diversión, y menos dolores de cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario