Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

jueves, 29 de septiembre de 2011

49 stands en la Feria Mypimes en la Universidad Rafael Landivar


Feria Mypime URL-MINECO-TAIWAN 2011

La Feria de Mypimes  se inauguró el día de ayer en las instalaciones de la universidad Rafael Landivar por el Embajador de Taiwán así como, por funcionarios del Ministerio de económica y de la Facultad de Ciencias Económicas y empresariales es una ventana abierta para  los expositores micro empresarios y estudiantes, en esta oportunidad es un laboratorio en vivo para las unidades académicas,  y sobre todo apoyar a los expositores para el fortalecimiento de sus capacidades
Corte de cinta Embajador de Taiwán


    La oportunidad que el Ministerio de Economía perfila con esta actividad  es de promover la asistencia de universitarios en apoyo a las Mipymes y de esta forma entablar relación para  superar vacíos en desarrollo de imagen, plan de negocio, estrategia de mercado y calidad, como partes claves de los negocios.
Apoyo de estudiantes en la formulación de negocios de las Mypimes


En el 2010, unas 27 micro empresas se contactaron con estudiantes y en el presente año muestran mejor desarrollo. Este año 2011 son 49 stands lo que presenta a igual número de pequeños empresarios.
Stand de Myneco en la Feria


CorpoEventos en esta oportunidad brindo el apoyo en el montaje de los stands en donde los empresarios contaron con instalaciones de primer orden para presentar sus productos.

Walter torres atendiendo su stand D´todo en Madera


No hay comentarios:

Publicar un comentario