Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

jueves, 22 de septiembre de 2011

Super Héroes en Mc Día Feliz 2011

Ayudemos a salvar su Mundo
 POR JESSICA GRAMAJO
El McDía Feliz se efectuará el próximo 5 de octubre en todos los restaurantes McDonald’s del país.
“El McDía Feliz se inició en 1999 como una forma de apoyar programas que beneficien directamente a la salud física y mental de la niñez guatemalteca”, afirmó Yolanda de Cofiño, presidenta de la Fundación Infantil Ronald McDonald.
Desde que comenzó la actividad, la Fundación ha donado más de Q42 millones a varias organizaciones que trabajan en favor de la infancia guatemalteca.
Aunque no se tiene una meta establecida para este año, el 5 de octubre los restaurantes estarán abiertos desde las 7 de la mañana y prevén cerrar hasta que llegue el último cliente.
Una sonrisa
El año pasado, los restaurantes contabilizaron una venta de 358 mil 255 Big Macs, equivalentes a Q7 millones 612 mil 918.75, con lo que se llevó sonrisas a cientos de niños, indicó De Cofiño en conferencia de prensa, al anunciar ayer la actividad.
Los fondos que se recauden este año serán donados para el funcionamiento y mantenimiento de dos casas de Ronald McDonald, así como la compra de mil 500 aparatos auditivos para niños de escasos recursos y se construirán 75 casas para familias en extrema pobreza, mediante la organización Un Techo para Mi País.
También se ayudará a menores que padecen desnutrición severa en el país, con énfasis en Chiquimula, Retalhuleu, Baja Verapaz y Sacatepéquez, y se iniciará un programa de detección temprana de enfermedades del corazón en recién nacidos.

El día de hoy la Fundación Infantil Ronald McDonald Guatemala anunció que celebrará el próximo 05 de octubre su 13º McDía Feliz por los niños :) 

Para más información ingresa a
Mini Sitio Oficial: www.mcdonalds.com.gt
Fan Page McDía Feliz: www.facebook.com/McDiaFelizMesoamerica

No hay comentarios:

Publicar un comentario