Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

lunes, 19 de septiembre de 2011

Publicar Guatemala promueve 4ta. Feria Internacional de Negocios 2011

Feria Internacional de Negocios Publicar 2011
La feria Internacional de Negocios, en su 4ta Edición. Un evento diseñado para promover mayor competitividad del sector empresarial y comercial de la región centroamericana expandiendo las oportunidades de negocio.

La feria se entará llevando a cabo en el Parque de la Industria de la ciudad de Guatemala, los días 5 al 7 de octubre 2011.

Conferenciastas
Carlos Cáceres : Gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios en Publicar S.A. y lidera el desarrollo y posicionamiento del portafolio de productos digitales y online en todos los países de América Latina donde Publicar opera.Tema: ”Cultura Digital” Fecha: 7 de octubre de 2011.

Adriana Macías: Expositora mexicana, autora del libro “abrazar el éxito sin meter las manos”, es un ejemplo a seguir para los niños, jóvenes y adultos, quienes pueden encontrar en ella un motivo para no caer ante ninguna adversidad. Tema: ”Abrazar el éxito sin meter las manos” Fecha: 6 de octubre de 2011.

Pablo Lopez Lecce: Doctorado en Universite de Management, Suiza, Master en dirección de empresas con orientación en negocios internacionales, MBA.Tema: ”Marketing para Pymes” Fecha: 6 de octubre de 2011.

Ricardo Obregón Trujillo:  Administrador de empresas de la Universidad EAFIT, de Medellín, con un postgrado en Desarrollo Económico Latinoamericano de la Universidad de Londres, un año de Doctorado en Desarrollo Económico de la Universidad de Pittsburgh, y un MBA en la Universidad de los Andes, de Bogotá.Tema: ”Planeación Corporativa” Fecha: 5 de octubre de 2011.

La feria internacional de negocios Publicar es una plataforma de negocios e intercambios comerciales, en la cual el empresario y comerciante, podrá presentar sus productos o servicios al mercado, lanzar nuevos productos, contactar compradores actuales y potenciales, participar en conferencias de alto nivel y ruedas de negocios con inversionistas nacionales y extranjeros.

Mayor información:
www.laferiadenegocios.com
tel: 23845500

No hay comentarios:

Publicar un comentario