Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

lunes, 5 de septiembre de 2011

Feria Cumbre de Servicios de Exportación 2011 organiza Agexport

Ferias Agexport 2011

En esta actividad se encontrarán empresarios de los sectores de software, contact center, desarrollo de contenido digital, laboratorios, turismo sostenible y turismo médico y de bienestar con 40 compradores procedentes de Italia, EE. UU., Colombia, España, Reino Unido, entre otros, para cerrar negocios por US$25 millones.
La segunda Cumbre de Servicios de Exportación, Service Summit de AGEXPORT, se llevará a cabo el 29 y 30 de septiembre. En esta actividad se encontrarán empresarios exportadores del Sector de Software, Contact Center, Desarrollo de Contenido Digital, Laboratorios, Turismo Sostenible y Turismo Médico y de Bienestar con 40 compradores procedentes de Italia, EE.UU., Colombia, España, Reino Unido, entre otros, para cerrar negocios por US$ 25 millones.
“El Service Summit busca dar a conocer  a Guatemala, a nivel internacional, como un país que ofrece  servicios de exportación de alta calidad, lo que actualmente se desconoce en el ámbito internacional. Por ello, también se llevará a cabo el foro de políticas públicas al cual estarán invitados los candidatos presidenciales que pasen a segunda vuelta, sus equipos de trabajo y diputados electos,  para que escuchen las experiencias y casos de éxito de los programas y políticas públicas en países de Latinoamérica. También se les hará entrega públicamente, de la propuesta de políticas públicas que AGEXPORT plantea para que el Sector tenga un respaldo nacional, y con ello contribuir a la generación de empleos con múltiples oportunidades de desempeñó, aseguró la Gerente del Sector de Servicios de Exportación, Claudia de Del Águila.

Ferias 2011

Tanto la New World Craft como la Service Summit, además de las ruedas de negocios, se han preocupado por traer a expertos en todos los temas que puedan contribuir a la formación y crecimiento de empresarios, estudiantes y público en general. En este sentido, en el Service Summit estarán Kirk Laughlin, editor galardonado, experto en el tema de la tecnología de la información y BPO y fundador de la popular marca de medios en línea, América Nearshore; Kurt Kutay, presidente fundador y Director de Aventuras Forestales y de la organización no lucrativa de viajeros, Fideicomiso de Conservación; Carlos Arceo, con más de 25 años de experiencia en mercadotecnia, comercialización y promoción de productos turísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario