Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

martes, 13 de septiembre de 2011

FERIA CENTROAMERICANA DE ARTESANIAS 2011, Agexport

Feria de Artesanías 21 y 22 de Septiembre en Casa Santo Domingo
La Feria Centro Americana de Artesanías, New World Craft,  se  organiza por la Comisión de Artesanías de la Asociación Guatemalteca de Exportadores Agexport, la cual presentará las mejores muestras que Guatemala presenta al mundo , esta Feria se estará llevando a cabo en el Hotel Casa Santo Domingo de Antigua Guatemala los días 21 y 22 de Septiembre 2011.

En su tercera edición contará con la participación de más de 90 empresas exportadoras de Centroamérica y más de 60 empresas importadoras de Estados Unidos, Europa, Latinoamérica y Asia, así como también con la asistencia de reconocidas empresas locales, comercializadoras y de servicios vinculados al sector.

En la feria los compradores registrados podrán realizar los pedidos para adquirir artículos de decoración para el hogar y accesorios personales elaboradores en textiles, vidrio soplado, madera, fibras naturales, joyería, cerámica, y materiales reciclados.

Feria de Artesanías 2011 organiza Agexport
La feria de artesanías de Agexport es uno de los lugares más importantes para poder tener contacto directo con un número extenso de compradores, provenientes de diferentes partes del mundo, reunidos en un mismo lugar y por un periodo relativamente corto de tiempo.

Es muchas veces a través de este tipo de eventos que se logra iniciar nuevos contactos que de otra forma sería mucho más difícil conseguir.

Si usted está interesado en  participar: contacte al  Centro de Negocios de AGEXPORT y en informacion@agexport.org.gt o concretar reunión con: Aída Fernández, para información de ferias promovidas por la Comisión de Artesanías de AGEXPORT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario