La actividad, que finaliza mañana, reunió a miles de periodistas que interactuaron con los desarrolladores de cada videojuego.
Una de las novedades fue The Last of Us para PlayStation 3, el cual sale a la venta hoy. El título, inspirado en una historia de zombis, promete revolucionar la experiencia de los gamers, por las gráficas, la ambientación y la cinematografía. También causaron sensación las imágenes del simulador de automovilismo Gran Turismo 6, que Sony lanzará en los próximos meses.
“La E3 es la mejor manera de mostrarle al mundo los nuevos juegos, porque se congrega gente de todo el mundo en un solo lugar. Esta convención nos motiva a comprometernos en terminar los títulos que anunciamos”, dijo Nate Fox, director del juego Infamous E, que se comercializará en el 2014 para PlayStation 4.
En esta feria del entretenimiento, que se caracteriza por tener stands para experimentar en exclusiva juegos que aún no están a la venta, Prensa Libre pudo probar otros muy llamativos como Project Spark, para Xbox One, con el cual el usuario podrá crear un verdadero mundo de aventura.
Uno de los juegos que más filas de personas provocó para probarlo fue Gran Turismo 6. “Está en desarrollo y para este proceso hemos vuelto a las bases, porque creemos que así dejaremos satisfechos a los seguidores”, expresó Kazunori Yamauchi, desarollador del videojuego.
Otro tema que muchos comentaban era el lanzamiento, el lunes último, del PlayStation 4, que saldrá a la venta a finales del 2013, a un precio de US$399.
No hay comentarios:
Publicar un comentario