Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

viernes, 21 de junio de 2013

Finaliza Tecnology DAY Guatemala 2013 con grandes innovaciones

Finaliza Tecnology DAY 2013 con grandes innovaciones, el evento lider en su área se  desarrollo solamente el día jueves 20 de junio en el Hotel Camino Real, dio inicio  a las 8.30 horas  con un foro sobre las virtudes y aspiraciones que la era tecnológica tiene en la administración y gestión de la nube, en este foro participaron expertos de diferentes empresas tecnológicas multinacionales. 

Con grandes innovaciones

1200 asistentes asistieron a las conferencias simultáneas que tocaron los temas de Seguridad informática,  movilidad, centros de datos, telecomunicaciones, virtualización y otros temas de actualidad
62  stands montados por CorpoEventos las empresas expositoras presentaron lo ultimo en productos y servicios. 
 Google
La empresa estadounidense hizo una demostración para conocer cómo se puede aprovechar Google Apps, que tiene opciones multitarea que facilitan el trabajo.
Híbrido
La compañía Panasonic presentó el KX-UT670, un dispositivo que combina las funciones técnicas de una tableta electrónica y teléfono corporativo.
Móvil
ESET presentó el software Secure Authentication, el cual duplica la seguridad de un equipo al solicitarle al usuario una doble autenticación, a través de un mensaje de texto.
Virtual
Tigo Business lanzó su nueva aplicación Tigo POS, la cual permite efectuar cobros  con un lector de tarjetas de crédito que se adapta a dispositivos inteligentes y computadoras.
Monitor
Samsung lanzó las pantallas Larg Format Display. Cada monitor mide 46 pulgadas y pueden agruparse hasta 250 equipos para mostrar una imagen gigante.

El cierre estubo a cargo del foro sobre seguridad informática, en el que participarán analistas de las empresas   McAfeeFortinet, Eset,y Watchguard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario