Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

jueves, 28 de abril de 2011

38 Stands en la Octava Feria Landivariana del empleo de la Universidad Rafael Landivar






La octava feria del empleo organizada por la unidad de egresados con el apoyo de AGEXPORT se lleva a cabo en la Universidad Rafael Landivar este 27 Y 28 de abril, varias empresas guatemaltecas se encuentra captando prospectos para laborar en sus empresas y así mismo, proporcionar información de sus servicios.

CorpoEventos apoyó a las Unidades Academicas en el montaje de stands.

Los estudiantes visitan los stands, y llenan los formularios que se proporcionan por parte de las empresas expositoras:


Unidad de Egresados

Es una unidad que pertenece a la Vicerrectora Académica. Su función es promover la integración de los egresados dentro de la comunidad landivariana, a través de diversas actividades y estrategias que tienen como objetivo buscar el acercamiento del ex alumno a su casa de estudios.


En la Unidad existe la Bolsa de Empleo que busca el desarrollo profesional dentro del ámbito laboral y apoya al fondo de becas a través de la venta del carné del egresado, feria del empleo, plaza del egresados y otras actividades.


Las empresas que participan este año, se encuentran realizando un buen trabajo captando clientes o prospectos para su empresa sobre todo si tienen la oportunidad de estar un una ubicación en donde se generar mucho tráfico de personas frente a tu stand. Tal vez las personas conocen el nombre de la marca de la empresa, pero muchos no conocen a profundidad las oportunidades que la misma ofrece. Comprender estas peculiaridades de participar en un evento de estos es lo importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario