Linkedin: Es otra red social en donde puede alojar su evento y colocarlo en vivo si fuera esa su estrategia.
Linkedin tiene su propio centro para alojar eventos.
Los promedios que se manejan son de un evento promovido por esta red contó con más de 1.000 invitaciones se puede llegar a tener alrededor de 350 asistentes.
También permite comunicarse con las conexiones online fuera de la red, y hacer relaciones cara a cara.
Probablemente es una exageración, pero la verdad es que la mayoría de profesionales no participan aun en LinkedIn. Tal vez lo haremos una búsqueda para aprender más acerca de alguien y ver sus conexiones.
LinkedIn al final de cuentas es la red social de Twitter
Pero si alguien solicita información de LinkedIn como un servicio de uso regular, la respuesta sería probablemente un rotundo "no".
Esta falta de compromiso, sin embargo, podría cambiar con el lanzamiento de LinkedIn Today, que muestra noticias basadas en los intereses y actividades de lectura de profesionales dentro de la red.
En muchos aspectos, LinkedIn es como un periódico en linea, que crea una página de noticias basada en la actividad de sus seguidores de Twitter.
LinkedIn Today es una importante iniciativa táctica para LinkedIn porque hace el servicio Bloc y proporciona a los usuarios una razón para visitar a diario. También podría hacer LinkedIn más pertinentes al ofrecer noticias que refleja la conexión de un usuario. De esta manera, LinkedIn está saltando sobre la agregación y la conservación de contenido.
Para las personas que son miembros de LinkedIn pero tienen pocas razones para visitarla de aprobar una nueva conexión, LinkedIn hoy puede ser estar cambiado los hábito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario