Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

jueves, 19 de enero de 2012

Apparel Sourcing Show, Guatemala 2012



La 21 edición de la Feria  Apparel Sourcing Show 2012 se llevará a cabo los días 22 al 24  de mayo en las instalaciones del Expocenter del Grand Tikal Futura Hotel. 

Desde 1991, el Apparel Sourcing Show es el único evento internacional especializado en la industria de vestuario y textiles en la región CAFTA-DR.

Por tres días y bajo el mismo techo, año tras año los participantes clave del sector provenientes de los diferentes países involucrados han hecho contactos de negocios en este evento, el cual se ha convertido en el forum ideal que ofrece distintas actividades de acuerdo a las necesidades de las empresas.

Nuestra herramienta de networking:  El Apparel Sourcing Show presenta la capacidad de producción de prendas de mayor valor agregado confeccionada por mano de obra altamente calificada.  Es una excelente oportunidad para clientes y contratistas para contactar nuevos socios y crear nuevas alianzas para aprovechar las ventajas que ofrece la región.

Ante las tendencias globales de cambio de hoy, el Apparel Sourcing Show es la plataforma ideal para la búsqueda de una alternativa real de sourcing, en donde los jugadores clave de la cadena de suministros de la industria de vestuario se integran a través del PISO DE EXPOSICIÓN. 
 
La Rueda de Negocios, actividad exclusiva del show, es el enlace entre fabricantes de  la región CAFTA-DR y los clientes que buscan soluciones de sourcing  cerca del consumidor final.

El foro de Líderes expone temas de trascendencia para discusión abierta presentados por reconocidos expertos a los tomadores de decisión de la región.

 Para mayor información:
Tel: 2410-8383
apparelexpo@apparel.com
www.apparelexpo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario