El futuro de los eventos esta marcado por los increíbles cambios que los está afectando.
Estos cambios indican hacia dónde va la industria.
Cambio en la organización de eventos y reuniones de grupo. El uso de la Internet es el mayor motivador del cambio. Esto define ahora la forma como las personas deciden reunirse y la forma de recibir información están afectando profundamente a eventos. Ahora debemos consideras en los planes de reuniones y/o eventos estos cambios y la forma de ajuste que contribuya asegurar la asistencia.
Ruedas de negocios.Los futuros eventos o reuniones deberán contemplar un modelo de “citas” . Las redes sociales y comunidades online seguirán aumentando por lo tanto las asociaciones por afinidad deberán ser el enfoque de marketing mas importante.
Innovación en la industria de exhibiciones y feria. La industria de exhibiciones y ferias debe ser capaz de satisfacer las necesidades de innovación que exigen ya los asistentes, expositores y patrocinadores. Los organizadores deberán eliminar los viejos modelos en un entorno de marketing cambiante.
Reuniones hibridas la nueva moda. La interactividad remota en las reuniones, el uso de la nueva tecnología, esto apunta ahora a sumar asistentes remotos a los eventos y conferencias, esto se transformará en el nuevo juego en línea y un componente virtual. La interacción de la audiencia remota sumada a los asistentes cara a cara..
Estancamiento de la economía, gran cambio o interrupción en la industria de reuniones. Los factores externos de la economía capitalista obsesionada por el crecimiento están llegando a límites financieros y ecológicos. grandes cambios se experimentaran con respecto a la economía, la globalización, y el uso de la tecnología de la información, esto es un indicador financieros y ecológicos que el capitalismo tradicional afectará a la organización de reuniones y eventos en el futuro.
¿Qué es lo próximo?
Estamos presenciando el gran cambio. Un nuevo desafío para la industria de reuniones y organización de eventos, en este 2012 debemos prepararnos para una economía desafiante.
¿Cuáles son las oportunidades para los organizadores profesionales de eventos en relación con a una economía estancada y una demanda cambiante?
El gran cambio viene o una gran interrupción de lo tradicional ¿Cómo pueden prepararse los profesionales que organizan reuniones ante estos nuevos retos y desafíos ante los climas desconocidos que se avecinan?
No hay comentarios:
Publicar un comentario