Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

martes, 3 de enero de 2012

Sí estas en el negocio de la Organización de Eventos debes de seguir estos blogs


Blogs que debes seguir
Mantenerse en debates y noticias de la industria de eventos es vital para su negocio  o carrera. Si estas utilizando los medios sociales para promocionarse  en la industria, también es imprescindible para encontrar contenido útil para compartir con los aficionados y seguidores.
Mientras que los periódicos impresos pueden ofrecer información excelente, la blogosfera tiene la ventaja de ser muy actual.
Bloggers de la industria de eventos o veteranos de la industria con experiencia o personas del sector que piensan, hacen preguntas y gustan de escribir. Como un blog es más parecido a una columna de periódico que una fuente de noticias reales, puede ser completo de la opinión del autor. Pero, en mi opinión, estos pensamientos pueden ser más valiosos que un artículo de noticias objetivas..
Estos son los principales  blogs que consideramos de importancia en la industria de la organización de eventos.
Consejos generales para la planificación, empresarios de negocios de eventos con experiencia en la marca y social media marketing de eventos.
Todo tipo de grandes consejos para planificadores de evento con la mirada puesta en las tendencias de la industria. Un blog muy útil.
Consejos generales para planificadores de evento con corazón y alma. Éste tiende a ser cálido  y difuso.
Consejos grandes controversia y diciendo que cosas como son. Mucha información útil.
Menos de un blog, más de un almacén de información de industria de eventos. Cargado de cosas buenas.
Se trata de un motor de un blog que puede ser a veces controvertido pero realmente mantiene un enfoque sobre lo que está bajando la pica. Jeff tiene un don para escribir piezas cortas entretenidos que pensar.
Un blog visualmente atractivo que obtiene su atención y le ayuda a ajustar tu cabeza alrededor de cómo utilizar y comercializar sus eventos virtuales.
Lleno de grandes consejos. Dennis me recuerda a un científico o tal vez es sólo una persona muy curiosa. A menudo le pregunta "Qué pasa ?" que le mantiene a la vanguardia del mundo eventos virtuales.
Un físico de partículas X,  crea su propio formato de anti-conferencia que tiene una legión de fans. Su blog se centra en las formas de impulsar la interacción entre pares y crear experiencias de calidad en los  eventos.
La mejor manera de obtener información útil sobre exhibiciones  en las ferias de fácil lectura, pequeñas mordeduras. Uno de los más dotados blogs de  eventos de la industria.
Experiencia y conocimientos sobre viajes de incentivos y eventos de trabajo en equipo.
Presencia como el dúo de tecnología de los eventos. Blog acerca de eventos, marketing, tecnología y medios de comunicación social.
Me gusta jugar podcasts  como hago mi trabajo. Es como escuchar un programa de radio  sobre la industria de eventos. Entretenido, divertido por momentos pero siempre iluminando.
Las últimas ediciones en eventos sostenibles. Sus artículos son breves, hasta el punto  de ser  divertidos al  leerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario