Recientemente Facebook ha reformado sus páginas, introduciendo nuevos atractivos para los planificadores de evento.
Noticia: se introduce una nueva característica denominada eventos sugerido.
¿Cómo funciona?
La maravilla del gráfico abierto están alimentando de lo que parece ser una gran oportunidad para los vendedores de eventos.
Primeros informes confirman que los usuarios podrán obtener sugerencias sobre la base de:
-Eventos en donde asistieron amigos
-Música que se escucha a través de aplicaciones de Facebook
-Lugares en donde se realizan eventos en el pasado
Cómo capitalizar eventos sugeridos ahora en Facebook
Sugiero invitar a los asistentes a registrarse con Facebook a su evento. Cuando digo invitar, me refiero a hacer todo lo posible para que se registre.
Pensar en especiales, ofertas, o mejor, tratarlos como VIPs.
Facebook esta súper enfocado en la ubicación de los eventos. Esto lo confirmar su reciente adquisición de Gowalla. Buscador especializado en localización.
Los críticos dicen que Facebook debilita las relaciones humanas reales y lleva a las personas a sentarse ante una computadora en su casa.
No cabe duda que Facebook está teniendo enorme potencial para generar buena voluntad y hacer el servicio necesario e indispensable para los usuarios.
Por lo tanto, a partir de este año el secreto estará en ubicación, ubicación, ubicación y el poder de Facebook de lograr referidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario