Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

martes, 10 de enero de 2012

Subida por la vida

Subida por la vida se realizará en el volcán de Agua, busca, además de establecer el récord de la mayor cadena humana en un volcán, hacer un llamado contra la violencia doméstica.

 

El objetivos es establecer en el país el récord de la cadena humana más grande realizada en un volcán, así como lograr también ser el primer país en realizar con personas tomadas de la mano la figura de un corazón, en el cráter de un volcán"


La campaña Rompe el Ciclo, pretende generar en las nuevas generaciones de guatemaltecos un cambio de actitud en contra de la violencia doméstica. "Para darle a la juventud de Guatemala un dramático estímulo de energía, unidad y determinación de llevar un cambio positivo a Guatemala", se explica en la página web oficial del evento.
Se espera a aproximadamente 10 mil personas en este evento y se necesitan por lo menos 1,500 para formar el corazón, en el cráter del coloso. Para la tarde de este sábado, quedaban libres 180 puestos en eses grupo.
La participación tiene un costo de Q50. La totalidad de los recaudado será donando a instituciones de proyección social, como la ONG Nuevos Horizontes, que en Quetzaltenango atiende a víctimas de la violencia intrafamiliar. Los boletos se pueden adquirir en los quioscos & Café y, en línea, por medio de la página todoticket.com.
Los kits se entregarán en los quioscos de Subida por la vida ubicados en los centros comerciales Oakland Mall y Miraflores, así como en el parque central de Antigua Guatemala. Además de hoy, se podrán recoger el domingo 8 de enero (de 10 a.m. a 7 p.m.) y el sábado 14, de 10 a.m. a 8 p.m.
Para más información, también se puede ver el perfil de Facebook:Rompe el CICLO:
Rompe El Ciclo
E-mail: info@rompeelciclo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario